Quiénes Somos

Nuestra historia

M y D Asesores es una empresa 100% mexicana, fundada en 1994 para dar respuesta eficiente, económica y creativa al mercado de proyección de imágenes para control industrial, de seguridad, negocios, educación y entretenimiento.

Tradición, continuidad y actualidad. MyD Asesores es una empresa que fusiona los valores empresariales que fueron acuñados en México en el siglo XX, con el nuevo espíritu de la apertura de mercados, la competencia global y la productividad.

Nuestra historia

Consolidar un grupo de alto nivel profesional capaz de responder, con su desempeño y conocimientos, a las pautas dinámicas y cambiantes de la tecnología de video proyección.

Sus ingenieros y especialistas serán los más reconocidos por su asistencia técnica, precisión de proyectos, eficiencia de procesos, y ponderados adecuadamente por su confiabilidad.

Nuestra historia

Conciliar la filosofía de los negocios con la tecnología de vanguardia, para convertir a nuestro corporativo en empresa líder, en el entorno nacional e internacional, con proyectos de integración donde la imagen sea un recurso protagónico del interés empresarial, de las decisiones comunitarias, del desarrollo educativo, de las campañas sanitarias y de seguridad civil, y del entretenimiento.

Nuestra historia

Nuestra filosofía surge de la experiencia y de la responsabilidad de hacer empresa con un sentido patriótico. M y D Asesores se fundamenta en los pilares de la Confianza, el Respeto y la Responsabilidad para atender al público eficientemente, ofrecer productos y servicios con honestidad, y generar beneficios.